La Moda Vintage en Nuestras Vidas

   Hola Bell@s!! Espero que ésta semana haya sido estupenda, pero si no ha sido así, pensar en qué lo podéis mejorar y a por ello la próxima semana.

  Ésta semana quiero traeros a mi nuevo post " La Moda Vintage". En éstos últimos años cada vez más escuchamos ésta palabra para definir un look de moda,una decoración, artículos o prendas de segunda mano o algo antiguo. Mirando la definición de "Vintage" me encuentro que proviene del inglés y significa "Vendimia ó Cosecha"y siempre se ha hecho referencia a ésta palabra para denominar un tipo de buena cosecha de vino y que eran añejados.

   Siempre hemos utilizado vestidos que se han heredado de nuestras madres o hermanas mayores, y se le han hecho unos retoques para ajustarlos a nuestra medida. Sin darnos cuenta , llevamos años utilizando prendas Vintage y hemos creado nosotras mismas (DIY - Hazlo tu mismo) nuestra ropa diaria, mejorando con el paso de los años, pues ahora lo decoramos con complementos y personalizamos y modernizamos los vestidos, blusas y demás.

     Me encantan las fotos antiguas... ¿ a Vosotras también?




     Poco a poco ésta moda nos ha ido invadiendo, bien en nuestra forma de vestir, en la decoración de la casa o en la preparación de nuestra boda. Os voy a ir mostrando las fotos que demuestran lo mucho que nos gusta el "Vintage".

   En nuestro día a día.

    Vestidos, faldas y blusas con flores. Faldas y vestidos con vuelo.


Vestidos con corpiños ajustados y faldas largas con vuelo. Éstos vestidos son perfectos para una ocasión especial.

 La cantante Taylor Swift refleja bastante en sus vestidos y peinados la moda Vintage.






  Prepara tu Boda Vintage,Vestido, accesorios, decoración. Todo acompaña para éste día tan especial.





   Quizás no sólo en la moda, la decoración Vintage en nuestras casas está cada vez más presente. En pequeños detalles decorativos o en toda la habitación. Cambiar el color de un mueble, o cambiarle incluso la utilidad. Renueva todo lo viejo.

  Maletas que hacen de mesa

Dormitorios con puertas recicladas como cabeceros, o ventanas que hacen de cuadros.

Maletas decorativas

Las bañeras antiguas son perfectas para la decoración del baño. En ésta foto podemos comprobar como la bañera es la protagonista de la foto.

  Ya no nos parecen tan antiguos los muebles de la casa de la abuela, le damos unos retoques y quedan super Vintage y a la moda.

Baules

Alacenas

Coquetas

    Bellas, para finalizar os confieso que para mí el Vintage significa " échale imaginación para reformar todo lo viejo y adáptalo a tu gusto". En éstos tiempos que corren es bueno para distraer la mente y no pensar en todo lo malo que nos rodea y por supuesto es bueno para el bolsillo. 

   Animaros y vamos a poner nuestra casa y nuestro armario a la moda!!!. Hay muchos blogs que nos ayudan a hacerlo.

            Espero que os haya gustado.     Un saludo y Una Sonrisa!!!

Comentarios