La Primavera llega a Nuestro Armario

   

    Hola Bell@s!! Reconocer que estamos locos por que llegue la primavera, después de los inviernos duros en algunas ciudades, el buen tiempo hace que nos cambie nuestro día a día.
   Los días son más largos, tenemos más días de sol y luz . Apetece más salir a dar un paseo, y los que tenemos la suerte de tener el mar cerca, es maravilloso poder disfrutar de los atardeceres en la playa.
   Sin duda nos cambia hasta el carácter, con todo lo que os acabo de contar. En la moda también se nota la llegada de la primavera y el cambio de armario supone darle luz y color a tus prendas.
   Vamos a dar un repaso de los colores que se llevan ésta primavera, tonos pastel sobre todo, naturales y luminosos.

    "La primavera ilumina tu vida". Las margaritas empiezan a llenar nuestros campos y el sol ilumina tu camino. Empieza los días con fuerza y optimismo, que nada te pare y que todo te llene. Un paseo rodeado de flores o disfrutar de un atardecer en las maravillosas playas de "Mi Málaga".





  Ya hemos cogido toda la fuerza para empezar a dar un repaso por las nuevas tendencias para ésta primavera y ver las novedades que nos tienen preparados nuestras tiendas de referencias.

   Se lleva lo Marinero. Las rayas marinas y blancas no caen ningún año. Todos los estampados marineros los podemos combinar fácilmente con vaqueros y prendas de cualquier tono. Vestidos, camisetas, faldas, chaquetas, todo ésto y más lo podemos encontrar en la nueva temporada de primavera de...

                                            Berska

Blanco
                                        Stradivarius


                                           H&M

Zara
Zara



  Los colores Pasteles, Todos de la nueva temporada de primavera en Zara. Colores cálidos y elegantes, rosa y azul pastel mis preferidos.






Se lleva el estampado floreado, que mejor símbolo de la primavera en tu armario.

Blanco
                                         Blanco
                                        Blanco

                                        Zara


Zara 

Se llevan los colores arriesgados, amarillo, naranja, fucsia, azul, coral. Dale un super toque de color a tu armario. Todos los modelos son de la nueva temporada de primavera de Zara, excepto el primero que es de la nueva temporada de Blanco.









    Bellas, revisar vuestro armario y sacar todas las prendas alegres y floreadas, aquí tenemos algunas ideas de como combinar lo que tenemos parecido, y lo que nos falte para dar ese toque de alegría podemos darnos el caprichito o bien que nos lo regalen. En el próximo post os traeré los maquillajes y los peinados que se van a llevar ésta primavera.

     Gracias por seguir conmigo una semana más. Mañana más y Mejor, no lo olvidéis.

                                                            Un Saludo y Una Sonrisa!!

Comentarios