La Vie est Rose

 

    ¡¡Hola Bell@s!! Éste mes de octubre es el mes rosa, es el mes de la lucha para la investigación y es el mes que le dedicamos a todas las guerreras y valientes del mundo. Hay que ver la vida de color de rosa para ser positivos y poder conseguir todo lo que queremos. El camino siempre es duro pero todo pasa y todo se puede conseguir. ¡¡ Seguid así porque sois unas campeonas !!.

    Os traigo un post lleno de luz, de ilusiones, de positividad. El rosa es un color que siempre lo asociamos a nuestras peques, yo reconozco que mi niña tiene el armario lleno de conjuntos rosas, porque me gusta la alegría que le da el color rosa a sus ojos y porque es un color que transmite felicidad. Pero nosotras también podemos usarlo porque es un color mágico y nos tenemos que llenar de esa felicidad de niñas.

    Si buscamos en Google nos define el color rosa como símbolo de gratitud, simpatía, bondad y belleza de una persona. Valores que no hay que perder en la vida.

    En éste post que dedicamos al Rosa, nos vamos a quedar con la belleza. Los vestidos más bellos que os he seleccionado en color rosa para cualquier evento de novias o de invitadas. Vestidos de gasas, de sedas, con bordados, con plumas y flores,  son todos largos porque ya sabéis que me encantan. Vestidos con mucho movimiento, con glamour y fantasía y siempre para las mujeres poderosas, elegantes y sofisticadas como vosotras. Os he seleccionado éstos de Pinterest que me parecen super preciosos y espero que os gusten a vosotras también 💕😍.










       Para completar este catálogo de vestidos rosas os voy a poner uno de boda, para ir dando pistas de mi próximo post 😉.


        
    Me encanta el vestido y me encanta que durante éste ratito que estáis leyendo mi post, os haya sacado una sonrisa y os haya trasladado vuestra mente hacia la imaginación y hacia vuestros sueños.

    Muchas gracias Bell@s por seguirme un día más. Os espero en el siguiente post!!!

                            Un saludo y Una Sonrisa!!!


            
                                                     Mayte Rodríguez López












Comentarios