La mejor invitada de la boda

   

         Hola Bell@s!!! Bienvenid@s de nuevo a mi blog. Hace algún tiempo que no os escribía y aquí estoy de nuevo. Primero daros las gracias por seguir leyendo todos los post desde cualquier parte del mundo. Es una satisfacción muy grande que poco a poco vaya consiguiendo tantas visitas y todo gracias a vosotr@s.

      Con la llegada de la primavera, el buen tiempo ha llegado, y con ello llegan las bodas, las comuniones, las grandes celebraciones en familia. A todas nos gusta ir bien elegantes y guapas en éstos días tan especiales, aunque no sea el día de nuestra boda, le dedicamos también nuestro tiempo a elegir el vestido y los complementos que mejor nos sienta.

    Os voy a mostrar algunos de los modelos de las colecciones de diseñadores Malagueños. Colecciones de alta costura que podéis tener en vuestro armario. Tejidos vaporosos, encajes, pedrerías, sedas, plumas. Diseños elegantes y arriesgados algunos, o mas clásicos otros.

   Sonia Peña nos trae éstos dos modelos cortos con sombreros de plumas. Son ideales para una boda de día, cómodos y elegantes.


  Éstos dos modelos, también de Sonia Peña, tenemos el modelo corto con tocado muy actual para una boda de día, y el modelo largo estampado para una boda de primavera - verano.


 Éste modelo de Jesús Segado es también propio para el día, pedrerías y plumas que le dan un toque alegre.



    Javier Alcántara nos presenta éstos dos diseños maravillosos en gasa y bordados. Sé una perfecta invitada en una boda de noche con éstos vestidos largos. El primero es más atrevido al llevar la espalda al aire, pero por supuesto no menos elegante.



   Antonia Garcia Galiano nos deja éste precioso vestido de corte clásico y estampado.


 Los complementos son muy importantes a la hora de combinarlos con los vestidos. Zapatos, tocados y bolsos, hay que buscarlos que combinen a la perfección con los colores y el estilo del vestido. Unos buenos complementos pueden darle más vida y color al vestido.

    Los sombreros y tocados de Rosario Berrocal, son siempre un acierto perfecto para combinar.


    Los bolsos deben ser siempre de mano, los llamados Clutch, de diferente color que el vestido pero en un tono a juego. En los vestidos de tonos claros puedes llevar un bolso de tonos fucsia o azul turquesa. Si llevas un vestido rojo como los que os he enseñado de Javier Alcántara, es mejor llevar un bolso en tonos dorado o plateado,  para no destacar más el bolso que el vestido.




  

   A los zapatos les voy a dedicar un post completo, pero recordad que no es necesario que sean iguales que el bolso, pero sí en acorde con el vestido. Ahora sólo os queda disfrutar de la celebración y rodearos siempre de gente buena.

     Gracias Bell@s por seguir conmigo una semana más.


                                             Un saludo y Una Sonrisa!!!
                         


Comentarios