Aquí estoy de vuelta, con las pilas cargadas y con ideas nuevas que cada semana os iré enseñando en mi blog y espero que os vayan gustando.
En éstas vacaciones no he desconectado de las noticias de la moda, y he hecho una pequeña selección de los vestidos blancos que más me han gustado. Es el color de la luz, de la alegría, de la vitalidad, nos resalta nuestro moreno, nos combina con todo y nos hace sentirnos más guapas.
PARA EL DIA
PARA LA NOCHE
Cómo se han llevado éste verano las trenzas y las diademas!!!
Sin duda el vestido blanco que más ha gustado a algunos y ha disgustado a otros éste verano, es el de Angelina Jolie el día de su boda. El velo decorado con los dibujos de sus hijos es sin duda el mayor regalo que les puede ofrecer, y no ha dejado indiferente a nadie.
Ya tenemos las nuevas colecciones de novias para la temporada 2014-2015 y uno de los próximos post lo dedicaré al vestido blanco que a todas nos hace sentir como verdaderas princesas.
Bellas, seguimos cada semana con nuestra cita. No olvidéis seguir vuestros sueños y empezar cada día con fuerzas para conseguirlo.
Un Saludo y Una Sonrisa!!!
Me ha encantado el de Selena Gomez, tiene un estilo que me encanta
ResponderEliminarhttp://bellerivoli.blogspot.com.es/