viernes, 24 de julio de 2015

¡Qué Mona con mi Mono!



       

      Hola Bell@s! ¿Que tal la semana? Aprovechar los fines de semana para descansar sobre todo, pero también es bueno en los momentos de relax analizar lo que podemos mejorar en nuestro día a día, tanto personal como profesionalmente.

      No podemos parar Bell@s, porque la vida sería muy aburrida sin tener unos sueños y unas metas que tenemos que marcarnos y tenemos que ir a cumplirlas. Y si alguien te dice "eso es muy difícil" pues le contestas " pues mira como lo hago". Seguro que habrá días en los que digas que no aguantas más, pero cambia esos pensamientos negativos y piensa en tus sueños y en lo que quieres conseguir.

     Una de las cosas que nos hacen estar bien por dentro, es sentirnos guapas y bellas por fuera. Nos gusta ponernos las prendas que nos sientan bien, el maquillaje y el peinado que nos favorece.

    Éste verano hay una prenda que siempre me ha encantado y ahora está muy de moda "Los Monos". Los hay de todos los tipos, formas, estampados, y lo puedes llevar para el día, para la noche, para la playa incluso para una boda.

    Mirad todo lo que os propongo. Los primeros son de Chollomoda, entrad en su página web www.chollomoda.com y encontraréis todo la moda que buscáis y a buenos precios.

    Monos cortos, con rayas marineras, estampados, lisos. Muy ponibles y fresquitos para éste verano tan caluroso que estamos teniendo.






     Los siguientes son de H&M. Los modelos cortos que os propongo, el negro y el blanco os los podéis poner para el día con unas sandalias o para la noche con unos buenos tacones.




      El rosa y el marrón son para llevar mejor durante el día. Con una sola prenda ya estas lista para salir a la calle cómoda.



     Los monos largos para mí son una de las prendas más elegantes. Te vistes de una vez y no tienes que estar pensando como combinar la camiseta con la falda o el pantalón. Es la prenda ideal de nuestra rutina diaria con tanto estres, por la rapidez con la que nos vestimos.

                    Para el trabajo




                 Para la noche




     Y ahora nos vamos de boda con éstos preciosos modelos de Silvia Navarro y Maria José Suárez. Sin duda si tenéis boda a la vista aprovechar las rebajas y entrar en sus páginas webs.


            By Silvia Navarro . Esta combinación de colores, el tejido y el diseño hace que me encante cada vez que lo veo.



               By Maria José Suárez.  Mono rosa con encaje, muy elegante.

                                    Mono rojo con gasa.

                                   Mono coral con volantes


     Le podría dedicar páginas y páginas a los monos, porque me han encantado desde pequeña, pero os he dejado algunas ideas, ahora os toca a vosotras a iros de compras, aprovechar las rebajas y que no falte compraros un mono .

    Si necesitáis que os asesore en vuestro look diario o para alguna ocasión especial, poneros un contacto conmigo a través de mail maytelopez.bella@gmail.com y estaré encantada de ayudaros.

    Gracias Bell@s por seguir conmigo.

                                                    Un Saludo y Una sonrisa!!!

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario