Nuevos Peinados de Primavera

 
     Hola Bell@s! ¿Qué tal habéis tenido el fin de semana? Espero qué hayáis disfrutado de este buen tiempo que estamos teniendo en Primavera. Tal como os prometí en el post de maquillaje de primavera, os traigo los peinados que se llevan para esta temporada. En mi viaje a Nueva York , además de disfrutar de la ciudad, he intentado captar nuevas ideas y ver las nuevas tendencias.

   Si estáis pensando en cambiar el corte de pelo o el color, aquí os propongo algunos cambios para ayudaros a elegir vuestro cambio de look.

   Para las que tenéis las melenas largas y queréis un cambio, no muy radical, se siguen llevando las medias melenas cortadas a capas. Con flequillo recto o hacia un lado o sin él, también es una buena oportunidad de cambiarlo.






    Si queréis una melena un poco más corta, a la altura de los hombros, podéis elegir la opción de corte recto y liso, o corte a capas más desenfadado.



    Para las que tenéis el pelo muy rizado, un corte por encima de los hombros queda bastante actual  y sofisticado.



  Si quieres seguir manteniendo tu melena larga pero quieres un cambio porque te lo ves pobre, córtalo a capas para darle más volumen y peina el flequillo hacia un lado. Liso o con ondas, pero en éste 2014 sigue siendo tendencia las ondas surferas en las melenas largas y medias melenas.





  En cuanto al color, como ya os adelanté en el último post, se siguen llevando las mechas californianas, pero ahora se lleva más darle un toque de reflejos en las puntas combinándolas con algunas mechas completas desde la raíz también en forma de reflejos.






  Si queréis un cambio de color completo, sin mechas, ésta primavera se llevan bastante los tonos chocolate y cobrizos.




   Bell@s arriesgaros y cambiar vuestro pelo, de corte, de color o las dos cosas, porque nuestro pelo dice mucho de nosotras y es parte fundamental de nuestro look diario. Aunque llevemos el mejor vestido del mundo,  no es nada si el pelo lo llevamos mal cuidado. En otro post os traeré los consejos sobre los productos que nos ayudan a tener un pelo bonito.

    Espero que os haya gustado y sobre todo que os ayude a elegir vuestro color y vuestro corte. Gracias una semana más por estar conmigo.

     Un Saludo y Una Sonrisa!!!


Comentarios