Mi Fondo de Armario para el Verano




        Hola Bell@s!!! ¿Que tal la semana? Espero que haya sido muy buena y hayáis hecho el cambio de look que estábais deseando y que mi post anterior os haya servido para coger alguna idea.
      Después de los posts de maquillajes y peinados para la primavera, vamos a completarlo con éste post de prendas de vestir para la playa o la piscina, las cuales no son menos importantes que la ropa que elegimos para nuestro día a día y que tenemos que tener en nuestro fondo de armario.

     Bell@s, si váis a salir de viaje, no olvidéis éstos complementos que os propongo, os sentiréis cómodas, guapas y glamurosas.

    Empezamos por el bikini o bañador. De éstas dos opciones la que más me gusta es el bikini, por la facilidad de combinación que tenemos para emparejar diferentes modelos, y porque nos ponemos más morenitas y con menos marcas. Es cierto que el bañador es más elegante, pero creo que la mayoría de nosotras nos sentimos más cómodas con el bikini.

  Aquí os propongo algunos modelos de la temporada verano 2014, colores vivos y estampados:

Calzedonia



El Corte Inglés

Berska

     Una de las prendas que cada vez está más de moda es el Kaftán, por su comodidad y porque lo podemos encontrar en multitud de colores y estampados, a juego con el bañador o bikini. Si después de tomar el sol te apetece sentarte en una terraza con tus amigos, no es necesario que te cambies, porque lo puedes combinar con un vaquero o falda y estás arreglada en un momento.

H&M



  Pareos lisos, de rayas, estampados. Llévate siempre uno en el bolso de playa, le haces un pequeño nudo en la cintura o a la altura del pecho, ¡y ya estás lista!

H&M



          Vestidos playeros largos. Aunque vayamos a la playa o a la piscina, éstos vestidos largos son muy elegantes y nos hacen más esbeltas en éstos colores.

H&M


   Vamos a completar éstos looks con unas gafas de sol y un sombrero de paja, muy chics.

H&M




   Sin olvidarnos de las chanclas, las alpargatas y ¿porqué no?  de los tacones o cuñas... Seguimos con H&M.





    Guarda todos tus secretos de belleza para la playa en éstos capazos de mimbre, cremas, aceites, toalla, libros... no te olvides nada para pasar un día completo!!
  Los podéis encontrar en muchas tiendas, pero también le podéis echar un poquito de imaginación y personalizarlos vosotras mismas.





    ¡¡¡ Ya estamos listas!!! Ahora a disfrutar del día y a desconectar de todos los pajarillos que nos revolotean por nuestra cabeza. Rodearos sólo de gente que os aporte cosas positivas, seguro que al final del día lo agradeceréis, pero por supuesto hay que dar las gracias todos los días por todo lo bueno que tenemos.

   Gracias Bell@s por seguir conmigo!!!  Un saludo y Una sonrisa!!!

Comentarios