Elegantes con Encajes y Transparencias



    Hola Bell@s!!! Seguro que muchas de vosotras ya estáis buscando el vestido para las cenas de Navidad. Los escaparates ya están preparados para darnos muchas ideas de qué ponernos pero si no lo tenéis muy claro os voy a proponer que no falte un detalle en vuestro vestido " el encaje o la transparencia". Separados o combinados, el encaje y las transparencias son elegantes y sensuales y por ello mi post va dedicado a ellos.

     Como bien sabéis, siempre me gusta hacer un recorrido por la alfombra roja de los famosos, porque a veces vemos vestidos que no encontramos en nuestras tiendas habituales, pero nos pueden dar ideas a combinar o nos lo podemos hacer nosotras mismas o con ayuda.

                         Vestidos de fiesta sexys y arriesgados






  Elegantes




         La nota de color nos lo trae la nueva colección de Silvia Navarro.






  Dando una vuelta por nuestras tiendas preferidas, en Berska he visto estos bodys de encajes y transparencias, los cuales me han encantado porque te dan mucho juego para combinarlos con faldas, pantalones cortos y largos, faldas largas. Un sin fin de ideas.






 El LBD (little black dress) es sin duda el rey de las noches de fiestas. Seguimos dando una vuelta por Berska.





   Y por supuesto no podemos olvidar el encaje y las transparencias en la ropa interior. Victoria´s Secret nos propone éstos modelos.





  Bueno Bell@s, espero que os haya gustado y tengáis ya en mente como queréis que sea vuestro vestido para éstas fiestas. La próxima semana os traeré mi selección de zapatos.

    Os deseo una Feliz Semana y no olvidéis guardar en vuestros corazones sólo las cosas buenas.

                                                     Un Saludo y Una Sonrisa!!!

Comentarios