Vísteme En Verano



   Hola Bell@s!!! Cómo os he echado de menos! Espero que estéis tod@s por aquí de nuevo.

   Después de un tiempo desconectada, porque no podemos controlar esas pequeñas piedras que nos encontramos por el largo camino de la vida, siempre la vuelta hace que sea con más optimismo y con más ganas aún. Espero poder cumplir todas las semanas igual que vosot@s estáis cumpliendo conmigo.

  ¿Cómo lleváis el verano? Seguro que bien, porque de todo lo vivido siempre hay que recordar lo bueno y disfrutar de lo que tenemos.

   Sol, playa, chiringuitos, espetitos... cómo se nota que soy de Málaga! Cada ciudad tiene sus encantos y eso es lo que tenéis que disfrutar en vuestros ratos de ocio, las cenas con amigos, los paseos por la playa, las reuniones familiares. Aprovecha las vacaciones para visitar a ese amig@ que tienes lejos y hace tiempo que no ves.

  Me encanta el verano, porque además de todo lo que os estoy comentando, podemos ponernos los vestidos y complementos más bonitos y alegres, y con nuestro bronceado hace que estemos estupendas. En éste post os voy a proponer a mis Bellas los vestidos y complementos veraniegos que más me gustan para disfrutar del verano a tope!!!

    Empezamos con los básicos que tenemos que tener preparados en nuestro fondo de armario. Camisetas con dibujos o lisas, shorts, faldas cortas y largas. Las combinaciones entre éstas prendas son infinitas. Lo que os propongo a continuación es de Berska.

         Aquí tenemos una camiseta básica con encaje, para combinar con unos shorts.



     Camisetas con volante y rayas marineras, con estampados ó lisas, son fresquitas e ideales para el verano. Muy combinables con shorts, faldas y leggins.




   Las camisetas básicas, tanto lisas como de estampados o rayas, son indispensables. Aprovechar las rebajas para renovarlas, son económicas y muy combinables también.
   



   Fijaros en éste look de prendas básicas, una camiseta asimétrica con rayas marineras y unos pantalones básicos negros. Combinación de comodidad y elegancia.



    Nos centramos ahora en los vestidos blancos, para mí son los ideales del verano. El año pasado les dediqué un post exclusivo a ellos, pero para no repetirme os propongo algunos modelos. Son todo Glamour!!!

                          Vestido de Bambula de Blanco

                              Vestido con Volantes de Berska

   Éste último está muy de moda éste verano, combínalo con shorts, o sin ellos, para la playa o para salir por la noche. Es ideal! Lo tengo disponible de venta online en blanco y beige por sólo 19,95 €. Si estáis interesadas escribirme un mail a maytelopez.bella@gmail.com y os lo envío en 24 horas (sólo envíos en España).



    En cuanto a los complementos poneros flores en el pelo, en el cuello, en las muñecas. Adornaros con flores y mariposas que simbolizan la alegría. Otro de los complementos que me encantan son los cinturones étnicos, son maravillosos para completar el look de un vestido largo o corto, un kimono o unos pantalones anchos. Los podéis hacer vosotras mismas o lo podéis encontrar en Un petit Caprice, en instagram y facebook, tienen cosas preciosas!!





    Bell@s espero que os haya gustado el post de hoy. Sonreir y Sonreir y no dejéis de Sonreir!!!


                                   Un Saludo y Una Sonrisa!!!



Comentarios