Llena tu Armario de Flecos

 

      Hola Bell@s! Como os comenté en el último post, ha llegado el otoño y no por ello tenemos que estar tristes. Vamos a divertirnos un poco y a ponerle flecos a nuestra vida.

   Éste otoño vamos a incluir en nuestro fondo de armario los flecos en chaquetas, faldas, blusas, bolsos, botas.... Un toque de color y alegría nos viene bien  nada más levantarnos por la mañana y abrir nuestro armario, para que nos pongamos alegres.

    Siempre os digo que hay que tener una actitud positiva en la vida, y es muy importante primero verse bien uno mismo y luego que te vean los demás con una gran sonrisa.

    Os voy a seleccionar las prendas que más me han gustado en mi shopping online, espero que os guste.

      ¿ Qué os parecen éstos dos vestidos de Berska? Me encanta sobre todo el de cuero y flecos.
   


 
    Ahora que viene el fresquito, vienen bien éstos Kimonos de Berska




        Jersey también de Berska, para cuando empiece a refrescar un poquito más.


    Chaleco calado de Blanco, ideal para combinarlo con blusas y jerseys.



    Seguimos con Berska ( es donde he encontrado más cosas que me han gustado), faldas con flecos, el segundo look me gusta más por la combinación con las botas altas.



   Éstos botines con flecos de Blanco me han encantado, ¿y a vosotras?


  Botas más calentitas para el frío, con flequitos y también de Berska.



      Bellas, vosotras mismas podéis coger cualquier prenda que tenéis en vuestro armario y que hace tiempo que no usáis y ponerle unos flecos, a las chaquetas en los cuellos y puños, a las blusas tapando la botonera, a las faldas en el filo del dobladillo alargando la falda un poco más... muchísimas ideas que se os pueden ocurrir y darle un cambio radical a vuestro armario.

    Muchas gracias por seguirme una semana más y espero que os haya gustado.

                                            Un Saludo y Una Sonrisa !!!

 

Comentarios