El Peinado de la Novia

     

    Hola Bell@s! ¿Cómo va la semana? espero que todo siga bien y sigáis cumpliendo vuestros sueños día a día. 

    Ya sabéis que me encantan los vestidos de novias y me encanta organizar una boda. Una de las cosas principales cuando las novias preparan su look, primero por supuesto es el vestido (tenéis varios post míos con ideas de vestidos de novias) y otro es el peinado. Tanto el peinado como el maquillaje quizás sea lo más importante para mí, porque debemos de ir naturales, aunque sea un día especial y quieras ir como una princesa, no debes de peinarte y maquillarte en exceso. Recuerda que menos es más y la naturalidad al final es lo que más bonito queda. 

    Me gustan los recogidos sencillos, el pelo suelto con tocados discretos, y por supuesto el velo. No es necesario que el velo lo llevéis echado por la cara, un velo sencillo cogido con el tocado es el toque final a tu vestido de princesa de novias.

    Sí, os lo confieso de nuevo, soy de princesas de cuento. Me gustan las historias con finales felices y una boda siempre es el final feliz de las historias de cuentos, y porque hay que tener sueños en la vida y cumplirlos.

    A ver que os parecen éstos recogidos y tocados. Os he hecho una selección bonita y sencilla.







    



      Os he enseñado primero las fotos de los peinados para que podáis velos bien, peinados y tocados. Os enseño ahora las novias con velos, espero que os gusten.







    Hay varias formas de llevar el velo como podéis ver en las fotos, cogidos con el tocado o separados. Os confieso que la forma que más me gusta es la foto que se ven los novios, me gusta que se vea un velo voluminoso y con gran cantidad de tejido, bordado y si puede ser muy muy largo, mejor que mejor. 



         Ese momento en el que te pruebas el vestido de novia y te ponen el velo y te lo echas a la cara, ese momento jamás olvidaré la cara de mi mamá cuando me vio. Es un momento muy especial y bonito.

        Todo el proceso de elección del vestido de novia, los complementos, el peinado... para una novia es la parte más especial y bonita y os aconsejo que esos momentos lo disfrutéis con las personas mas especiales que tengáis en vuestra vida... pero no con el novio!! 😅. El novio tiene que esperar al día de la boda.

        Espero que os haya gustado las ideas que os he traído, y os ayude a elegir. La semana que viene le voy a dedicar un post a los Novios, espero que algunos también me lean y les guste.

        Cada vez que hago un post dedicado a las novias, siempre me quedo con ganas de más. Veo las fotos en las webs de novias y en Pinterest y son todas tan bonitas y tan especiales, que me encanta seguir soñando, ¿No os pasa lo mismo?.

        Bell@s, gracias por compartir una semana más conmigo mis ideas y mis consejos.


                                Un Saludo y Una Sonrisa!!! 💖


                                                    Mayte Rodríguez López



Comentarios