Y llegó la Navidad



                                      


                                             BELL@S ESTAMOS EN NAVIDAD!!


      Diciembre, mes en el que hacemos balance de todo el año, de lo bueno y de lo malo, de lo vivido y de lo que queremos vivir. Analizar esos pequeños errores que han estado sueltos, y atarlos bien, para que no se escapen de nuevo. Es un buen momento para reunirse con todos los que están lejanos y todos los que están alejados. 

     Todo cambia en estas fechas, las calles, las tiendas, las casas  aparecen adornados de detalles y de ilusión.  Acompañemos nosotros también a los cambios de éstos días.         

     Vamos a ponernos guap@s, por dentro y por fuera, y vamos a prepararnos para compartir alegría e ilusión. Desde la celebración con los amigos y compañeros, hasta las cenas y comidas con la familia. 

      Vestidos, zapatos, maquillaje, peinados. Todo tiene que estar listo para que todo esté perfecto. Pero recuerda, antes de salir “SONRÍE”, es el primer paso para estar bell@s por dentro.


                             Disfrutar de estos momentos…..




    Empezamos por elegir el vestido, y  una vez hecha la elección, nos decidiremos por el peinado,el maquillaje, los zapatos y los demás complementos que nos pueden combinar mejor. 

   Vestidos largos, cortos, negros, fucsias, morados .Vamos a ponerle brillo y vamos a ponerle color.








      Los peinados podemos elegir recogidos a los lados, trenzas clásicas o desenfadadas, todo el pelo recogido hacia atrás o suelto con unas ondas bien peinadas. Para los vestidos con escotes, pelo suelto o recogido hacia un lado. Para los vestidos con cuello, recogidos hacia atrás o trenzas.



 

   El maquillaje debe ser natural pero con toques de luz y brillo. Si destacamos los ojos, a los labios le daremos menos tono. Si queremos destacar nuestra boca, la resaltaremos con tonos mas oscuros. Tenemos que elegir un maquillaje diferente a como vamos todos los días, porque es un día especial, pero seguir siendo nosotras mismas.






    Los complementos deben ir en colores acordes con el vestido, puede ser el mismo tono, o de tonos que contrasten pero que combinen. Zapatos, bolsos, adornos para el pelo. Las joyas las dejo a vuestra elección, un anillo o un reloj de vuestra madre,  o cualquier detalle que os haya regalado vuestra pareja. Algo sencillo, con sentimiento y elegante.




  Por supuesto no me olvido de los chicos. Un buen traje con corbata, pajarita o lazo. Elegantes, clásicos o desenfadados. Ellos también se cuidan y por supuesto a nosotras nos gusta....








   Como broche de oro, un buen perfume que nos dé seguridad y confianza.






        Bueno Bell@s ya lo tenemos todo, ahora a disfrutar y a compartir los buenos momentos.


                              Un Saludo y Una Sonrisa!!!!






Comentarios