El viaje de tus Sueños




   Querid@s soñadores. Hoy os voy a aportar mi granito de arena en elegir uno de vuestros viajes de ensueño. Viajes que podéis realizar  con vuestr@ mejor amig@, vuestra pareja, la familia… Sólo tenéis que meter en la maleta muchas ganas, ilusión y alegría.
  Cada sitio que vamos a visitar, nos va a regalar buenos momentos  y  nos va a enriquecer en conocimientos sobre nuevas culturas. Todos los regalos nos lo traeremos en el corazón.
    Visitas a islas paradisíacas, ciudades con encanto, paseos por calles rodeadas de tiendas con glamour. No es necesario comprar y comprar todo lo que ves, sólo sumérgete en todo lo que te rodea y disfruta, y por qué no, haz todo lo que quieras sin pensarlo dos veces.
   

    Nos vamos a ir primero a relajarnos a una isla, desierta o no. Vamos a dejar la mente en blanco y dejarnos llevar por los encantos que nos rodean. Un masaje cerca del mar, con velas aromáticas  y con la música de las olas de fondo. Pasear por la orilla en los atardeceres de colores que nos regala la naturaleza. Descansar en una hamaca suspendida entre palmeras. Sumérgete en el placer de las islas del Caribe, Maldivas, Canarias....









    Ahora nos vamos a poner románti@s. Visitaremos los lugares para disfrutar de veladas especiales con nuestra pareja. Soñar y dejar volar vuestra imaginación. Dejaros seducir por vuestro acompañante. ¿ Que tal si le pides que te acompañe en el viaje de toda tu vida?????....


I´AMOUR EST BEAU





I´AMORE É BELLO






LOVE IS BEAUTIFUL





  Por último os quiero regalar dos viajes tan distintos y tan iguales. Diferentes por sus culturas y sus lugares pero iguales en sus encantos.

  Nueva York, paseas por sus calles asombrado del lujo, de la riqueza de culturas que te rodean. Todo el mundo te vé pero nadie te mira. Las tiendas, los barrios, sus parques, todo es conocido por todos . Estar alli es como estar en una pelicula, en la pelicula de tus sueños. Empieza a rodarla y vivela con tu gente y tú tienes que ser la estrella.








   Marruecos, gente encantadora en un lugar encantador. Aprender su cultura y tradiciones te hace disfrutar de momentos nuevos e inimaginables. Especias, bolsos, relojes, teteras, telas, alfombras... llévatelo todo para recordar los buenos momentos en tu casa. Té moruno, cous-cous, Jarira, pinchitos, pastela, cordero.. visita sus Zocos y déjate guiar por su gente para probarlo todo y recorrer los lugares mas bonitos y especiales que jamás hayas imaginado. Es un país para disfutar, recordar  y dejarte llevar....








   
     Ahora toca hacer las maletas, soñar y vivir... Os dedico éste vídeo. Bell@s un Saludo y una Sonrisa!!!!



     

Comentarios