miércoles, 1 de enero de 2014

Empieza el 2014 Renovándote

     

         Hola Bell@s!!!

    Feliz 2014!! Vamos a empezar el año renovándonos por dentro y por fuera. La actitud positiva es la que nos hace que todo lo que nos propongamos se cumpla como nosotros queremos. No hay un destino escrito, lo vamos marcando nosotros, por eso vamos a empezar a construir nuestro camino del nuevo año cogiendo nuestras propias riendas y decidiendo todo lo que queremos hacer. Somos dueños de nuestras palabras, de nuestros actos, de todo lo que nos pase. Pensar ésto y veréis que poco a poco, las páginas del libro que empezamos a escribir en el 2014, cada día nos gustarán más.

    Nos centraremos en la Actitud positiva que os he hablado al principio y para ello seleccionaremos una serie de opciones relajantes, que nos desconecten, nos renueven y nos den fuerza para empezar de nuevo.

   En éstos días de descanso, os propongo que nos retiremos un poco de nuestro ámbito diario, y nos vamos a relajar en un hotel con encanto. Lo podemos elegir que estén un poco perdidos entre árboles y montañas para que nos relaje el canto de los pájaros. En España tenemos muchos hoteles de éstas características. Una tarde de lluvia al lado de la chimenea, leyendo un buen libro y escuchando música de fondo......dejemos que vaya pasando los minutos.....








     Para los amantes del "mens sana in corpore sano" hay unos maravillosos hoteles con Spa por todo nuestro país. Elegiremos un buen masaje relajante y recorreremos el circuito termal que nos proporcionan. Si nos vamos por varios días, debemos aprovechar el restaurante del hotel para comer sano. Frutas, verduras, pescados, zumos naturales, cereales, todo lo que conlleva nuestra dieta mediterránea y que por nuestro día a día no podemos cumplir. Las fotos que os adjunto pertenecen a la cadena de hoteles Domus Selecta.







      Para todos aquellos que tengáis una inquietud y que de momento no os podéis dedicar a ello y vuestro trabajo no os permite disfrutarlo, aprovechad y visitar los lugares que os permitan por unos días disfrutar de ese pequeño duende que tenéis escondido. Visitamos las bodegas de la Rioja, el arte que se muestra en el museo Picasso y en el museo Thyssen de Málaga,  ver "La cena de los idiotas" en el teatro Rialto de Madrid, o visitar la feria del libro de tu ciudad.







    Tres formas diferentes de empezar el año, pero todas buscan lo mismo, conseguir desconectar, relajarnos y renovarnos. Elegid la que más os guste y disfrutarlo Bell@s!!!



                                                 Un Saludo y  Una Sonrisa!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario