Bellos Nos Vamos de Compras ...Y de Fiesta!!



                   Hola Bell@s!!

          Nos Vamos de compras con los chicos. Repasaremos las últimas tendencias de moda para ellos, y por supuesto os daré mi opinión de las prendas que más me gustan para vosotros. Siempre tenéis que adaptar la moda a vosotros, a vuestros gustos, nunca adaptaros vosotros a la moda, porque igual que a nosotras, hay prendas que nos pueden venir mejor que otras.

     Empezamos por los básicos indiscutibles en el guardarropa, los cuales los vamos a ir combinando para salir de día o por la noche.

     Pantalón. Los Jeans son indispensables, a mí me gustan los skinny, más ajustados en toda la pierna, realzan más al hombre, sobre todo para los más bajitos. Con un poco de roturas, pero sin pasarnos, y con dobladillos que al volverlos tienen diferentes telas de colores, y los baggy, también estrechos en toda la pierna. Los Jeans más oscuros los podéis combinar con chaquetas para ir más elegantes, y los más claros con cárdigans para el día para ir más de sport.

     Éstos son de Berska y Zara desde 25, 99 y los Baggy de G-star desde 109,90 euros.








    Los pantalones de pinza en negro y los chinos,  más clásicos o más sport, también debéis tener alguno en vuestro armario, colores azul oscuro y camel, para el trabajo o para salir. Los siguientes son de Zara y Berska desde 19,95 euros.






       Camisetas blancas, azules y negras, los chicos las utilizáis bastante para llevarlas solas en verano, y con cárdigans o chaquetas en invierno. Elegiremos algunas con dibujos para tenerlas también en el guardarropa.

       Las camisas blancas, negras y azules, tenéis una gran combinación, para elegir tener algunas en vuestro armario, con cuellos grandes de varios botones, con cuellos de un solo botón, para ponerles gemelos en los puños, con cuellos y puños de diferente color al resto de la camisa, con coderas. Yo os he elegido los colores básicos, porque combinan con vaqueros y con pantalones de pinzas, pero por supuesto elegir siempre los colores que más os gusten, para estar siempre bien con lo elegido.

     Las camisetas las podemos encontrar en Zara y Berska desde 4,99 y las camisas desde 25,99











        Blazers, abrigos y cazadoras. Es lo que os va a dar el estilo final,  elegante o sport. Los blazers para dar el toque más elegante, y las cazadoras para dar el toque más informal. Los abrigos largos o cortos, depende del pantalón y los zapatos que los llevéis os dan ambos toques.
        Para los más atrevidos, tenéis un blazer de lentejuelas que os viene muy bien para éstas fiestas. Colores negro, azul marino y camel. Los que os indico a continuación son de Zara, y los precios son muy variados porque os pongo de todo un poco,  a partir de 39,95 euros.













     Super complemento básico, los fulares y las bufandas. Aquí os permito todos los colores posibles,para darle alegría, color y personalidad a vuestro look. Nuestro Malagueño Pablo Alborán, es muy fiel a éste complemento.






          Por último, Nos vamos de fiesta!!!. El traje de chaqueta es por excelencia, la pieza fundamental para cualquier ocasión especial de los chicos. Elegancia en toda regla. Con corbata, con pajarita o sin ellas.
         Recopilamos algunas imágenes de bellos conocidos para daros idea de posibles combinaciones de todo lo que hemos visto que debéis tener en vuestro guardarropas.


   








    Bueno Bellos, espero que os haya gustado el post de hoy y que os sirva un poquito para coger algunos consejillos. A las Bellas deciros que reviséis el guardarropas de vuestros chicos y si veis que falta algún básico, aprovechad y se lo regaláis para éstas fechas.

    Os deseo a todos mis bell@s unas felices fiestas y que vuestros deseos se cumplan.

                                     Un saludo Y una Sonrisa!!!



Comentarios