Quieres Casarte Conmigo???



       Hola Bell@s!! Seguro que muchos de vosotros estáis con los preparativos para vuestra boda, y por ello hoy "Nos vamos de Boda".

        Quizás para la mujer sea el día más especial, y lo principal para nosotras es el Vestido de Novia. Diferentes estilos componen los catálogos de los diseñadores y tiendas de novias, y diferentes gustos nos invaden a cada una de nosotras, pero sin duda para saber cuál es el elegido, y muchas de vosotras me comprenderéis cuando os lo digo, en el momento que te ves con el vestido puesto y te miras en el espejo, se te pasean unas mariposas por el estómago y piensas "éste sí".

   Quiero enseñaros las novedades para éste año,y los voy a agrupar en tres estilos, Princesa, Romántico y Moderno.

    Siéntete como una Princesa con los vestidos con volumen y largas colas. De seda, pedrerías, con tul, encajes. Siéntete especial con los vestidos que nos presenta Rosa Clará para el 2014.







     El estilo Romántico que os propongo, para mí es ideal para segundas nupcias. Si la primera vez llevaste un vestido de princesa, siéntete ahora más guapa si cabe con éstos vestidos que se ajustan más a tu cuerpo y a tí.  Para ello he contado de nuevo con los diseños de Rosa Clará. Sedas que caen, encajes que se ajustan, escotes que te realzan y pedrerias que te iluminan. Romántica y princesa a la vez.






                                             Pronovias 2014

Fijaros como la propia Rosa Clará lleva un vestido Romántico para su segundo enlace. Es ideal el vestido que lleva!!



     Sé atrevida y arriesgada. En el estilo Moderno vamos a romper todos los clásicos. Acortamos las faldas, las sustituimos por pantalones, cambiamos el blanco por el rosa, el azul o el negro. Sé tu misma... pero diferente. Los que os propongo son de Rosa Clará y Pronovias. 







     Los peinados para novias deben ser diferentes pero sencillos, es un día especial y tienes que ir perfecta, pero no debemos cambiar radical nuestro look diario, tanto en los peinados como en el maquillaje. Puedes llevar el vestido más bonito del mundo, pero no lo estropees con un peinado y un maquillaje demasiado llamativo. Los recogidos son los que se llevan la palma, tanto si llevas velo como si no, pero cada vez más se lleva el pelo suelto con sólo una diadema, o rizado y recogido hacia un lado y adornado con pequeñas flores y horquillas con brillos o plumas. 








  Los zapatos a juego con tu vestido, blanco, con brillantes, encajes o de colores, todo vale pero no te olvides de una cosa "Que Sean Cómodos!!" tienes que ser capaz de aguantar todo el día con ellos, aunque siempre está la opción de llevar unos de repuesto.





   El ramo es sin duda, lo que más refleja tu personalidad. Rosas blancas o cremas porque te gusta la sencillez y la calidez, las rosas rojas reflejan tu amor y tu pasión, o las rosas violetas que significan seducción y calma. Visitar la página de Mil Rosas o seguirlos en twitter @MilRosasMadrid, en ellos podéis encontrar sin duda el ramo que estáis buscando para vuestra boda.





   Ahora sólo os queda decir " SÍ QUIERO" y disfrutar del día todo lo que podáis, rodeados de vuestra familia y amigos y sobre todo porque la persona que has decidido que te acompañe en el viaje de tu vida, estará siempre a tu lado.

       Bell@s Gracias por seguir a mi lado. Un Saludo Y Una Sonrisa!!!!

Comentarios