Empieza el Viaje de Vuestra Vida




                 Hola Bell@s!! Debido a la gran aceptación que ha tenido mi post anterior y como seguro que muchos de vosotros seguís preparando la boda y aprovecháis cada hueco de la semana para ultimar los detalles, os voy a seguir aportando algunas ideas. No queréis que se os pase nada y  Sí queréis que todo esté perfecto. Invitaciones de boda, la ceremonia, la decoración de las mesas, los regalos de los novios..


      Vamos a empezar por las invitaciones de boda. Elegir la adecuada es una decisión de los dos. En ésta elección debemos reflejar nuestra personalidad o más bien la personalidad de la pareja. Invitaciones románticas, alegres, divertidas, floreadas. Elegir la que más os gusta:





            Ya tenemos todos los preparativos, el vestido de la novia, los zapatos, el peinado y el ramo. Ahora vamos a compartir el día más especial de vuestro amor.

               Empieza la ceremonia, sigue el camino de pétalos y déjate llevar por la magia...


  Me gusta mucho los lugares donde puedes celebrar la ceremonia y el convite, tienes a un lado el enlace y en el otro lado la celebración con tu familia y amigos, y sin moverte del sitio. Disfrutar de éstas decoraciones y de las vistas que tienen alrededor.







  Ya estáis casados, comenzáis a vivir juntos el largo camino de la vida.




                         ¡¡¡¡ Ya llegan los Novios!!!!



      Las decoraciones de las mesas de los invitados, también es algo importante que se debe de cuidar con detalle. Los invitados se sentirán más a gusto con una decoración alegre y algunos detalles que os cuento.

   Mesas cálidas y acogedoras, con velas y flores blancas, cremas, moradas, rosas...Colores elegantes y envolventes. Las mesas no deben ir muy cargadas, porque además del menaje y la decoración central, debéis poner los números de las mesas y el menú.


Centros Florales

                            Candelabros de plata

                                   Mesas y sillas con tul morado

                                Decoración Vintage

                   Centros de mesa tipo Vintage, con jaulas decoradas.


Centro de rosas


    Es muy importante también que las mesas vayan enumeradas y que los invitados tengan claro dónde se sientan. Hay diferentes formas originales de indicar los números o nombres de las mesas.

                                              Con botellas de vino

                                                           Con globos

Con fotos de viajes que habéis compartido o fotos de vuestra infancia..


 O bien podéis elegir lo que más os gusta, viajes, cómics, películas preferidas, nombres de flores... personalizarlo a vuestro gusto.


  No te olvides de tener un detalle de recuerdo con tus invitados, éste momento aprovéchalo para saludarlos a todos y darles las gracias por compartir éste día contigo..

                            Alfileres




               Saquitos perfumados para el alfiler

            Velas aromáticas y decorativas


Jabones naturales y perfumados


  Todo ha salido perfecto, ha merecido la pena tanto tiempo de preparativos. Viene vuestro momento, el baile de los novios, abrazaros fuerte y a seguir disfrutando del día.



   ¡¡¡ENHORABUENA BELL@S!!! Espero que hayáis disfrutado de éste momento y que os haya gustado la boda que os he preparado. Ahora queda preparar las maletas y disfrutar del "Viaje de Vuestros Sueños"



           Gracias por seguir conmigo una semana más.

                                             Un Saludo y Una Sonrisa!!!
     

Comentarios