Mi viaje a Nueva York



    Hola bell@s!!! ¿Cómo estáis llevando la semana? Os he tenido abandonados unas semanas porque estaba preparando el viaje de mis sueños y ¡¡por fin lo  he realizado!!!.

   Quiero compartir con todos vosotros mi experiencia en Nueva York, porque ha sido genial y os lo recomiendo a todos a los que les guste viajar, y a los que no les guste es una buena forma de empezar a realizarlos.

   En el post que dediqué al viaje de mis sueños, una de las cosas a las que hacía referencia sobre la ciudad de Nueva York, y la cual verdaderamente era lo que más me atraía, es la cantidad de culturas que viven juntas, pero una vez que he estado allí tengo que deciros que es super impresionante la amabilidad que tiene toda su gente, el respeto y la buena educación. Independientemente que somos turistas y que para ellos es muy bueno que hablemos bien, la educación la encontrábamos igual en un centro comercial como en el metro.
   Manhattan es impresionante, estàs todo el día mirando para arriba, esa cantidad de edificios super enormes que nos invaden en todas las calles. Cada vez que echaba una foto parecía una postal.    
          
         Éstas vistas son desde el Empire State.



   
   Time Square para mí es lo mejor de Manhattan. Grandes pantallas luminosas invaden toda la avenida, tiendas, restaurantes, teatros, no sabes para donde mirar o qué hacer lo primero.... Hacedlo todo, no os dejéis nada pendiente!!!!







      Ir de compras por el Soho, a los outles de New Jersey y de Unión Square, pasear con bici por el Central Park, ver un musical o un partido de los Yankees o de los Knicks, cenar en el Planet Hollywood rodeados de fotos de famosos o comerte un hot dog mientras paseas por la quinta avenida. Cada día que sales te encuentras con algo nuevo, grupos de chicos que nos deleitan con sus bailes en plena calle, o un grupo musical que no son populares pero que te ponen la piel de gallina con sus canciones en pleno metro, incluso que te ofrezcan presenciar la grabación de un programa de la ABC.

Rockefeller Center

Estatua de la Libertad

Madison Square Garden

Unión Square


    Todo esto y más pertenece a mi experiencia en Nueva York y sólo puedo deciros que los nueve días que he estado allí se me han pasado volando y quiero volver. Es increíble como su gente te llega al corazón y el ambiente te enamora. 

     Muchas gracias bell@s por esperarme estas semanas. Espero que la recompensa haya sido fantástica para vosotros. Y muchas gracias principalmente a mi novio, porque ha hecho realidad " El viaje de mis Sueños con el Hombre de mis Sueños". 



          Un saludo y una sonrisa!!!!! 

Comentarios