Maquillaje de Primavera



       Hola Bell@s!!! Ya ha llegado la Primavera y con ella el buen humor de los días luminosos y soleados y la alegría de las flores.
    Ya podemos ir cambiando nuestro armario, para ello en el último post os traje los colores que se llevan en ésta primavera en las prendas de vestir, y ahora vamos a dar el toque final con el maquillaje.

    Antes de maquillarnos debemos primero tener la piel bien hidratada y preparada. El maquillaje de primavera es aconsejable que cubra pero sin enmascarar demasiado, para ello las BB cream y las CC cream son ideales para cubrir y  matizar la piel y dan un tono natural, sin tener la sensación de estar muy maquilladas. Las CC cream son más recomendables para pieles mixtas y grasas.






    Ésta primavera se llevan los colores pasteles: rosa, lavanda, azul, malva, coral y verde para los ojos.
    Debemos maquillarnos los ojos en la zona del párpado superior usando colores más luminosos como el blanco perla o el beige y en la zona inferior usar los colores más intensos.
     Durante el día es mejor usar tonos más suaves y por la noche tonos más oscuros y atrevidos. Hay que tener siempre en cuenta el color de tus ojos y los tonos de la ropa que llevas. Si quieres un look más natural para el día, aplica el delineador sólo en el párpado superior. Para la noche puedes aplicarlo en los dos párpados. Para finalizar el maquillaje de los ojos, un poco de máscara de pestaña del mismo tono de tus ojos.

 Colección YSL primavera 2014

Colección Dior primavera 2014


  Los labios en colores coral, rosa o con un poco de brillo para darles un toque natural. Las uñas las podemos llevar del mismo tono de los labios o similar.

  Colección Chanel primavera 2014



   Nos aplicamos posteriormente unos polvos de sol, pero no demasiado oscuros porque nos pueden marcar un poco las arrugitas, y para completar nos aplicamos coloretes en tonos coral, rosa, melocotón o lavanda.
 
  Colección Guerlain polvos de sol primavera 2014

Colorete Chanel primavera 2014

Colorete Dior primavera 2014
  En resumen, tonos coral, rosa, melocotón, verde y azul para ésta primavera. Colores con luz propia y naturales. En el próximo post veremos los peinados que se llevan ésta primavera, sólo os puedo adelantar que se llevan las mechas, pero no las californianas.

    Gracias Bell@s por acompañarme. Nos vemos todos los días en mi Blog.

                 Un Saludo y Una Sonrisa!!!

Comentarios