Mi primer año de los Sueños de Isabella

 


     "Bienvenid@s a los sueños de Isabella"...Así comenzaba mi blog hace justamente un año. Me presentaba ante vosotros como una persona romántica y emprendedora la cual quería expresar sus sentimientos a través de la moda, y poco a poco creo que lo he ido plasmando en cada post que semana a semana os he ofrecido. Le he puesto mucho sentimiento, porque las cosas las tenemos que hacer con cariño y con pasión y eso es lo que he querido transmitiros, y sobre todo que al finalizar la lectura de cada uno de los post, os quedéis con un sentimiento de positivismo y alegría.

   El camino no es fácil, hay que dedicarle mucho tiempo a los sueños para que realmente se cumplan, es cierto que no le he dedicado todo el tiempo del mundo para poder conseguir lo que me planteé hace un año, pero me siento satisfecha porque tengo casi 3000 visitas en mi blog y creo que eso es un gran logro. Menos es más y al llegar a éste primer año y analizar lo que he conseguido y lo que me falta, me queda claro que hay que trabajar más y así lo haré.

  Gracias a todos los que me acompañáis cada semana, los que compartís mi post en vuestras redes sociales para que me conozcan, acepto sugerencias y por supuesto críticas, porque todo sirve para aprender y mejorar.

  Vamos a comenzar el segundo año de los Sueños de Isabella, y espero que sigáis conmigo, porque el camino siempre es más bonito si estamos acompañados.



     Gracias por todo!!!       Un saludo y Una Sonrisa!!!




    Abre todos los días la ventana de tu corazón y de tu mente y deja entrar sólo aquello que te enriquezca, todo lo demás no le des ni un segundo de tu tiempo, porque ese tiempo que pierdes se lo quitas a conseguir tus sueños.

Comentarios