De Shopping con mi Bolso



    ¡Hola Bell@s! ¿Cómo lleváis la entrada del otoño? Ya han pasado las vacaciones de verano, la vuelta a la rutina y los días ya empiezan a ser más cortos, pero eso no significa que tengamos que estar tristes. En vacaciones nos relajamos más y todos los proyectos que tenemos en mente tal vez los descuidamos un poco, y si es ese vuestro caso, poneros las pilas y seguir trabajando en todos los objetivos que queréis conseguir.

   Pocas veces os hablo de mí, pero en éste caso os voy a comentar algo personal. Éste verano me encontré con la mala sorpresa de quedarme sin trabajo, después de estar bastantes años en una empresa. Al principio te quedas bastante en "shock" pero luego pensé que ésta es una muy buena oportunidad para dedicarme a lo que me gusta y prepararme para ello.

   Bellas, no hay que quedarse en casa a esperar que te traigan tus sueños, hay que prepararse y luchar por ellos. No hay excusas para no hacerlo, ni hay que dejarlo para otro día. Apunta en una agenda lo que quieres conseguir y los pasos que tienes que dar, y aunque a veces parece difícil, siempre hay alguién que te ayuda o te apoya o te dá un consejo, pero eso sí, hay que salir a buscar las oportunidades.

    Y después de ésta pequeña charla consejera ¿ que os parece si nos vamos de Shopping? ¿y cuál es el accesorio que mas nos gusta??? "EL BOLSO".

    Sí, lo escribo en mayúsculas porque ¿qué sería de nosotras si no existieran los bolsos?, llevamos de todo y hay veces que hay que sacar todo lo que llevamos, porque ya coge tanto peso el bolso que no nos acordamos de las cosas que tiene dentro.

    Bolsos para el trabajo, para salir a pasear, para salir por la noche, para una fiesta, una boda......  tenemos un bolso para cada ocasión pero seguro que muchas de vosotras está pensando que necesita comprarse uno. Pues para todas vosotras aquí vá mis consejos de compras para éste otoño.


   Bolsos más grandes y prácticos para el día a día, los Shopper y las mochilas con su multitud de bolsillos, nos hacen tener a mano todo lo que necesitamos.


                                                             Misako

                                                              Misako

                                                           Berska          

                                                            Asos

                                                              Berska

                                                         Berska
                                                                 
                                                           
  Éste otoño se llevan los flecos y se lleva lo Hippie chic. Aquí os hago una selección más personal, y sin duda la que más me gusta.

 
                            Estilo Boho Chic en  Misako

                             Con flecos en Misako

 Éste bolso me parece super glamuroso. Lo podéis encontrar en Blanco.

                           Bandolera de flecos en Zara

                                                         Blanco

                           Asos ( Love Moschino)


         Los dos últimos son de la colección India en Tapizbcn




       Bellas elegir un bolso y llenarlo de sueños. Gracias por seguir ahí.

                                         Un saludo y Una Sonrisa!!!


   

Comentarios

  1. Siempre perseguir los sueños. Siempre buscar las oportunidades. Siempre crear y siempre ser tu misma...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario