Nos vamos de Compras




           Hola Bell@s!!! Hoy vamos a hacer un recorrido por los escaparates de moda y elegiremos los básicos que no nos deben faltar en nuestro armario. Siguiendo las tendencias de moda lo voy a adaptar a mi gusto y os daré unos consejillos de cómo podemos ir a la última pero sin pasarnos del presupuesto.

  No nos olvidemos de los accesorios, siempre un pañuelo, un collar, un broche, cualquier pequeño detalle puede convertir nuestros básicos en informales durante el día y elegantes durante la noche.

   Blusas y camisetas. Tenemos mucha variedad para elegir, diferentes colores, estampados, topos, pero siempre debemos tener una blusa blanca y una negra, e igual con las camisetas, porque son de fácil combinación. He dado una vuelta por los escaparates de el corte inglés, Zara y Stradivarius, y podemos encontrar camisetas desde 5.95 y blusas desde 15.95 hasta 29.95. 









     Podemos elegir las camisas con los apliques y pedrerías ya incorporados, lo que hace que nos cueste un poquito más, o comprar los adornos por separado de manera que lo podamos utilizar tanto en las camisas blancas como en las negras y en las camisetas, con el cuello alto, a la caja, de barco... Los precios ronda desde 9,95 hasta 25,95, en Stradivarius y Zara. Estos accesorios mejor utilizarlos por la noche, para darles un pequeño toque elegante a las camisas y camisetas básicas.





       
       Pantalón. Sin duda los reyes de los pantalones son los jeans. Azules y negros los mejores para combinarlos tanto de día como de noche, y los blancos también, aunque no sea verano. No abusar de los rotos ni descosidos, para no perder una buena imagen. Otro básico indispensable son los pantalones negros de talle recto, para darnos un toque mas elegante. Los jeans durante el día lo podemos combinar con unas botas planas o con poco tacón, y durante la noche con unos zapatos de tacón más alto,  para realzar la figura. Los leggings son mas asequibles en cuanto a precio, desde 9,95 y son muy fáciles de combinar con sudaderas, blusas y camisetas largas. Los jeans y pantalones rectos los tenemos desde 15, 95 hasta 35, 99 en Mango, Zara y Stradivarius.








     Americana, cazadora y Abrigo. Son los que nos van a dar el último toque de informalidad o elegancia, aunque lo uno no quita a lo otro, podemos ir informales y elegantes a la vez. Americanas de punto y terciopelo para la noche y cazadoras para el día. Abrigos cortos para el día y largos para la noche. Los colores, seguimos con los básicos, azul, negro y camel. En Mango y Stradivarius tenemos desde americanas a 29,95 hasta los abrigos a 59,95. La americana de terciopelo de Mango es de 69,99 (última foto).






    
      Zapato, bolso, Fular . Los complementos nos sirve para dar nuestro toque más personal. Bolso grande para el día y pequeño para la noche. Los zapatos de tacón alto nos dán un toque más elegante, y lo podemos utilizar con leggings, jeans, pantalones de traje o de corte recto, faldas, vestidos. En cuanto a las botas tenemos una gran variedad de estilos, con tacón alto fino, tacón ancho bajo o alto, botas planas, botas con pedrerías, altas hasta las rodillas, botines.... Podemos adaptar cualquier bota a nuestro look diario.
  Tened en el armario al menos unos zapatos negros de tacón alto y unos botines de tacón fino para cenas y comidas formales, y unas botas de tacón medio o bajo para ir más comodas. 
  Los Fulares, os recomiendo dos o tres de varios tonos mezclados, los cuales queden bien con diferentes tonalidades de ropa, así podemos jugar. Incluso hay fulares que son reversibles, lisos por un lado y estampados por el otro, desde 9,95 en H&M. 

   Os pongo un escaparate de ideas para combinar los básicos.





   

    No me he olvidado de dos básicos indispensables para la noche: El traje de cóctel negro y la falda de tubo. En el próximo Post le dedicaré todo el tiempo del mundo a éstas dos piezas de museos, y os explicaré el porqué os lo defino así. 

      Y por supuesto les debo ir de compras a los chicos. Mañana más y mejor!!

                                               Un saludo y una Sonrisa!!!


Comentarios