miércoles, 24 de septiembre de 2014

Prepara tu Armario para el Otoño



      Hola Bell@s!!! Bienvenid@s al Otoño!. El verano ya ha terminado, pero no por ello debemos estar tristes. Volvemos a la rutina del trabajo, de los colegios, el día a día de las prisas, el estrés, pero hay que sacar el lado positivo de todo ésto, porque lo bueno es que la rutina hace que nos cuidemos mejor en nuestras horas de las comidas, de sueño, hacemos deporte y todo ésto nos hace que tengamos mejor aspecto y sobre todo mejor salud. Aunque algun@s de vosotros tenéis peques, pero seguro que siempre sacáis un ratito para cuidaros.

     Ha llegado el otoño y tenemos que preparar nuestro armario para ello. Empieza a refrescar y en algunas ciudades ya están cayendo las primeras lluvias, pero algunos días sale un sol estupendo y sigue haciendo un poquito de calor , y nos surge la gran pregunta ¿ que me pongo?¿ hará frío o calor?...

  Vamos a repasar los básicos que debemos tener en nuestro Fondo de Armario para ésta temporada, sin olvidarnos de lo que más se lleva, eso sí, como siempre os digo, adecuándolo siempre a vuestro estilo. Ser fieles a vosotras mismas.

       Echamos un vistazo a nuestro fondo de armario y preparamos nuestros básicos, pantalón de vestir negro, blusa blanca, falda negra o gris y americanas, y vamos a añadir las prendas que más se llevan, los colores y las tendencias para éste otoño-invierno.

   El Corte Inglés


Stradivarius

    Anima tu fondo de armario con las nuevas tendencias. Se lleva el animal print, estampados militar, flores y cuadros para las blusas y colores verde, morado, marrón y azul para los denim.

El Corte Inglés




Stradivarius




 
   Se llevan las chaquetas con flecos, los chalecos de pelos y los ponchos sueltos o cogidos en la cintura. La misma prenda la puedes combinar de varias formas.

Stradivarius





    Dos prendas que sin duda nos van a ayudar bastante en éstos cambios de temperatura, propios del otoño, y que además nos sirven perfectamente tanto para ir de sport como para ir más arregladas, son el Kimono y la Sudadera. Si todavía no tienes algunas de éstas prendas en tu armario, te aconsejo que te hagas con una de ellas lo antes posible. Te van a dar mucho juego en tu día a día.

Berska

Zara
 El Corte Inglés
 Berska


Zara
 El Corte Inglés




       Empieza una estación nueva y con ella empiezan nuevos proyectos, deja que caigan las hojas pero que no caiga tu animo, que los días sean mas cortos para aprovechar más las noches, y que haga mas fresquito para usar tu chaqueta preferida. Todo tiene su lado positivo y sólo nos tenemos que preocupar de encontrarlo.

    Bell@s espero que os guste seguir acompañándome una semana más.

                                                     Un Saludo y Una Sonrisa!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario