Sueños de Boda



     Hola Bell@s!!! Estáis invitados a vivir la experiencia más bonita de los preparativos de una boda   "elegir el vestido de novia".

    Preparada para visitar las tiendas de novias de tu ciudad, recorres las calles junto a tu madre, tu hermana, tu cuñada, tu amiga... sabes que tienes muy claro como quieres que sea tu vestido pero no sabes si vas a encontrarlo. Empiezas con las pruebas y ves las caras de quienes te acompañan para ver si les gusta o no. Pero sobre todo miras a tu madre y le preguntas cuál le gusta más y aunque ella siempre te dice "elige el que más te guste" la opinión de ella es muy importante para ti.

  Al fin llega el que más te gusta, porque al verte en el espejo tus mariposas en el estómago te dicen que lo elijas, y porque ves como se le saltan las lágrimas a tu madre cuando te vé.

   Sin duda es uno de los días más bonito de tu vida, y tenéis que disfrutarlo desde el momento que decidís casaros. Yo ya lo hice, pero preparando éste post y viendo los vestidos tan bonitos que hay en la nueva colección, me volvería a casar varias veces, para poder cambiarme de vestido pero no de novio, por supuesto.

      La elegancia que tienen los vestidos de Rosa Clará me fascinan un año más. Los rasos,los encajes, las gasas, las pedrerías. Vestidos de palabra de honor, ceñidos al cuerpo o vaporosos. Aquí tenéis un adelanto de la colección del 2015.






     Vicky Martín Berrocal. Su colección de novias representan su propio carácter, mujer con arte y poderío, los volantes de sus vestidos representan su sangre Andaluza. Es una mujer que llama la atención por su gran personalidad y ese es el sello que nos deja en su nueva colección 2015. para mí ha sido todo un descubrimiento sus vestidos de novia. Aquí os dejo algunos de ellos.







   La Sposa. De ésta marca era mi vestido de novia y por ello hoy os voy a adelantar parte de su colección para el 2015. Glamour, Fashion, Dreams, así han llamado a sus nuevas colecciones y la verdad que cualquiera de los vestidos que nos ofrecen son un sueño. Los podéis encontrar en Pronovias.

                                              Raso y Pedrería

                                     Tul, encajes y pedrería

                                      Rasos

                                   Ceñidos al cuerpo y con encajes

                               Cola plisada y corpiño de corazón

                                 Encajes y bordado

                                 Moderna

                                 Ajustado, gasa y pedrería

                             
     Para el final he dejado éstos modelos, aunque en la colección llevan otro nombre para mí son los modelos "Princesas", tul, gasa, pedrería, raso. Sencillos y Glamurosos a la vez.







       " Y cuando te mire a los ojos y te diga ¿quieres casarte conmigo? sólo en su brillo puedes ver lo mucho que te quiere y te querrá todos los días de vuestras vidas juntos. Cógele de la mano y apriétala fuerte y no la sueltes nunca, te ayudará a saltar las piedras del largo camino de la vida."

     Disfrutar de vuestro día Bell@s!! Gracias por acompañarme.

                                Un saludo y Una Sonrisa!!!

Comentarios